Este Gato ingles viaje en autobús todos los días se llama Dodger y hace 15 años que vive en Inglaterra y adora andar en autobús en la ciudad donde vive, Dorset. Gato-ingles-viaja-en-autobusEntre los pasajeros de auto autobus este gato ya es toda una celebridad, a cambio de su fama recibe comida, cariño y un paseo.
Su dueña, Fee Jeanes, dice que Dodger disfruta mucho de los paseos en autobus a causa de toda la atención y halagos que recibe, y tambien por ser un lugar cálido de temperatura.
“Nos mudamos aquí hace 19 meses y la parada de autobus está cerca. Dodger va allí y se gana la comida cada día”, dice Fee.
Dodger se siente tan cómodo en los autobuses que hasta llega a sentarse en el regazo de algunos pasajeros.
Un portavoz de la empresa de autobuses dijo que no les molesta que el gato Dodger viaje en sus autobuses, aunque reconoce que se les ha pedido a los conductores que no lo alimentan porque reconocen que el gato tiene dueño y no quieren que con esta conducta el gato se acostumbre a tener comida y refugio fuera del hogar, porque sería una forma de alentarlo a no volver con su dueña. Teniendo en cuenta esta regla, que es casi imposible de cumplir porque los pasajeros están enamorados del gato, a nadie le molesta que Dodger sea un pasajero mas… eso sí, tiene la ventaja de viajar gratis!